El Movimiento y Asociación Civil “Voluntarios por Caracas” exigió públicamente esta mañana, a los diputad@s, en particular a una decena de oficialistas y miembros del PSUV electos por Caracas, en el año 2005, a presentar su memoria y cuenta de sus actividades parlamentarias; así como señalar directamente cuáles fueron sus aportes para resolver los problemas de la ciudad.




Por su parte, la candidata por lista, Rosaura Sanz, hizo una serie de reflexiones sobre la importancia de legislar para el pueblo, y que propondría, una Ley de Desarme ya que la inseguridad está campante, donde se contemple un tipo de indemnización a las madres u hogares que quedan desvalidos de ingresos cuando además matan o lesionan a la persona que trabaja en estos incidentes; también de una Reforma a la Ley de Vivienda y Habitat y de la Ley de Política Habitacional, a objeto que la gente pueda solicitar créditos para mejorar también sus bienechurias, asi no sea propietari@, ya que a la gente de menos recursos "los bancos no te prestan".
Voluntarios por Caracas hace un llamado a todos los interesados en participar, en la defensa e impulso de la democracia, a contactarlos y participar, incorporándose en su sede provisional, en la antigua sede de El Nacional, en la Av. Lecuna bajando por la Esq. de Puerto Escondido a Puente Nuevo, en el piso 1 o preinscribirse para que le llegue información mediante el blogspot o escribir al correo: voluntariosporcaracas2009@gmail.com.
Lo importante, que cada elector, dentro de los partidos o fueras de estos, como persona, pueblo y ciudadanía consciente, sean efectivos contralores sociales, para estos diputados salientes y para los diputados que resulten elegidos el 26 de septiembre.
Voluntarios por Caracas participarán en la caminata de este domingo 15 de agosto, a partir de las 9:oo am. La ruta comienza en el Kilómetro 12 de El Junquito, pasa por la arteria principal. Llegará hasta Pérez Bonalde. La misma está diseñada para manifesatr apoyo a los candidatos de la MUD, y en especial a Iván Olivares y Pablo Medina.



No hay comentarios:
Publicar un comentario