Vivimos momentos delicados para nuestra la Nación y la Patria.
Realmente, los Diputados de la Asamblea Nacional siguen irrespetando el papel para el que fueron seleccionados, promulgando una Ley contraria en primer lugar a una sana descentralización y ahora a tratar de imponer una autoridad no consultada para el Area Metropolitana de Caracas.
El miedo, el terror, el irrespeto a las instituciones democráticas no pueden ser el resultado de una Revolución que lamentablemente desea no ser parte de la Revolución Tecnológica, Informática, de la Medicina, sino que imite los horrores del Circo Romano, de las Cruzadas, de la URSS, y que manipula, pisotea y está defraudando como otros criticados, la responsabilidad que se le ha dado y no respeta la voluntad popular, la cual tiende a ser diversa, multicolor, plural y sensata.
El liderazgo del Presidente Chávez no puede ser para imponer y legitimar otro caudillismo y militarismo en el país. Si incluso Antonio Ledezma le debe algo al pueblo, al igual que Manuel Rosales, tiene que ser bajo canales transparentes de rendición de cuentas y de justicia, claros a la población mas no inventando estratagemas políticas para neutralizar su acción y su ejercicio, ya que su autoridad deviene de la elección popular y tiene que ser respetado igual que otras autoridades que lamentablemente se empeñan en dar un golpe institucional esta vez con menos sangre que en la Intentona Golpista de 1992, mas valiéndose de la deformación del ejercicio del poder que hay en la actualidad, al mejor estilo del criticado Carlos Andrés Pérez y de la supuesta 4ta República vergonzosa, mas como tenue en faltas en comparación y bajo el mismo razonamiento de los que actuaron apoyando la actuación de Carmona, en forma unilateral e inconsulta y desconociendo lo mínimo del Estado de Derecho. Por otro lado, está impune la muerte del hermano de Wilmer Azuaje, que casualidad luego de hablar de los casos de corrupción en Barinas...?Deberan correr la suerte de los comisarios en contraste con los malandros en el día a día? ¿Les pasará como a Usón? ¿Dónde está la hermandad con Baduel?
Desde el grupo Voluntarios por Caracas, damos un respaldo político al respeto a la existencia de la Alcaldía Metropolitana y del Alcalde Antonio Ledezma como la autoridad legítima del Area Metropolitana de Caracas, y no entendemos porque todas las facciones y en especial desde el "punto de vista oficial", no se comprende la voluntad popular de trabajar con quienes logren el favor del pueblo.
Hugo Chávez, ser el Presidente no le da la autoridad para actuar en contra de la División de Poderes del Estado y menos en contra del espíritu de la Constitución. Señores que pertenecen al PSUV, Venezuela es mas amplia que los vanos intereses de muchos que están alli por las cuotas de poder que detentan groseramente. Desde esta tribuna con firmeza, llamamos a la sensatez y al equilibrio en las actuaciones, ya que el estado de Derecho no es mandar a "secuestrar" a Baduel, ni hacer que Rosales se esconda, es velar por mantener una vida digna y de calidad hacia el pueblo venezolano y eso esta siendo dejado de lado en medio de tanta diatriba...y los malos ejemplos que salta a la vista del estilo de vida de muchos Ministros, Jueces, Fiscales, Defensores, Diputados, Presidentes de Institutos, es solo la continuidad de todos los males de la 4ta....multiplicados por 3..con un manejo mas sutil de la barbarie policial y militar, mas disimulada, mas de igual magnitud...¿Dónde los responsables de muertes de campesinos en el Zulia? ¿Quién el responsable de la muerte de Anderson? ¿Cuál es el resultado de la lucha ante la inseguridad? ¿Cómo es posible que se rinda homenaje a personas no venezolanas en esta patria y se reniegue de los hijos pródigos mas hijos al fin de esta tierra?
Todo el poder del pueblo al rescate de su Nación!!!
En cada calle, plaza y grupo florecerá una conciencia distinta al Pasado del cual formas parte....No se puede remendar una tela vieja con tela nueva...y cobarde conseguir por la fuerza lo que no puedes transformar con formación e inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario